Comenzando por las Burgman 125 y 200, posiblemente una de las mejores opciones del segmento, por su excelente dinámica, su gran capacidad de almacenamiento -dos cascos integrales caben debajo de su asiento-, su panel de instrumentos y su economía de uso y mantenimiento, diremos que para 2018 Suzuki ha mejorado su motor -que ahora cumple la exigente norma Euro4-, y las ha dotado de un modo de conducción Eco Drive que nos permitirá ser más sostenibles cuando la conduzcamos. Su atractivo estético, la estrechez del conjunto y la baja altura de su asiento, completan un conjunto que, además del ABS de serie, goza de excelentes ofertas de financiación -seguro gratis el primer año, 24 meses sin intereses, etc.- y un competitivo precio final de 3.999 euros -200 euros más en el caso de la 200- .

La 400 ha sido completamente renovada para volver a ser el máxi-scooter más equilibrado del segmento, como ya decíamos en el reportaje que le dedicamos en exclusiva el pasado domingo día 3, en este mismo Suplemento. Su precio, justo por debajo de los 7.000 euros, la colocan como una de las mejores opciones, sin lugar a dudas.

Por último, la lujosa y elegante Burgman 650 mejora su motor para adaptarse a la normativa Euro4 e incluye exquisiteces como los puños y el asiento calefactables, las tres guanteras, etc.

Motos Marín -concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia-, dispone ya de toda la gama Burgman 2018, con unidades de prueba de todas las cilindradas y grandes ofertas de financiación.