Otras noticias

Dimovil y Mercedes reviven la historia con Carthagineses y Romanos

El concesionario oficial colabora con las fiestas de la ciudad de Cartagena que se celebran estos días

24.09.2017 | 10:43
Dimovil y Mercedes reviven la historia con Carthagineses y Romanos

Carthagineses y Romanos llenan estos días Cartagena con motivo de las fiestas de la ciudad. Junto a ellos vuelve a estar un año más Dimovil, que muestra de nuevo su compromiso con la cultura y las tradiciones. Desde que se iniciaron el pasado día 15, el concesionario oficial está en los principales actos acompañado por diversos modelos Mercedes-Benz, a través de exposiciones, concursos y ofreciendo la posibilidad a los asistentes de probar los vehículos. Dimovil también estará en el gran desfile de esta noche, en el que las tropas festeras marcharán sobre las principales calles y avenidas.

Para mostrar en una ocasión tan especial como esta, Dimovil ha seleccionado lo más destacado de la gama de la marca alemana. Es el caso del CLA Shooting Brake, que conjuga con maestría la deportividad de un coupé con la espaciosidad de un modelo Estate. Dispone de innovadores sistemas de asistencia a la conducción que garantizan la seguridad en todo momento y, además, gracias a la implementación de numerosas medidas, cumple con creces los requisitos de la severa normativa Euro 6.

También participa el CLS Shooting Brake 63 AMG, cuya silueta curvada es inconfundible y, gracias a numerosos detalles dinámicos, le hace destacar entre los vehículos de altas prestaciones. El motor AMG V8 que equipa con sobrealimentación biturbo impresiona tanto por su fascinante dinamismo como por su extraordinaria eficiencia para esa categoría de potencia.

Otro de los modelos que más ha llamado la atención es el Clase E Coupé, un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de la marca. La suspensión neumática Air Body Control y la tracción integral 4Matic, opcionales, brindan aplomo y serenidad en cada situación. La amplitud de su interior impresiona tanto como los difusores de ventilación en efecto turbina. Todo ese espacio se llena gracias al avanzado sistema de sonido surround.

En el caso del S 63 AMG, gran parte de las miradas se han centrado en su parte frontal, con amplias entradas de aire, en diseño Jet Wing y con la rejilla característica con el distintivo de la marca. Una vez que se mira más allá, se puede comprobar que cualquier maniobra en el habitáculo es una experiencia de lujo, con elementos de mando e indicación vanguardistas y materiales selectos, procesados a la perfección.

La propuesta de Dimovil se ha completado con la Clase GLC. La versión AMG incide en el aspecto deportivo, que se revaloriza con elementos en cromo plateado y en negro de alto brillo. Su motor V6 biturbo de 3,0 litros ofrece elevada potencia, unida a cotas bajas de consumo y emisiones. Por su parte, la versión Coupé, dispone de líneas avanzadas de diseño que guían la mirada y seducen al observador y un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine