Diseñadores y creadores de moda murcianos se dieron cita en la Plaza del Romea de Murcia para mostrar sus últimas creaciones. Desfiles, música y un mercado de ropa y complementos fueron las actividades organizadas en el marco de un evento, ´Made in Murcia´, incluido en el programa de la feria de la ciudad. Junto a ellos estuvo en todo momento Huertas Motor Volkswagen que presentó públicamente el nuevo VW Arteon.

El vehículo formó parte de uno de los desfiles y fue protagonista de un divertido concurso. Para participar solo fue necesario hacerse una foto en el photocall que instaló allí mismo el concesionario y compartirla en Instagram, Facebook o Twitter con el ´hashtag´ #MadeInMurciaArteon. Todos los que lo hicieron recibieron premio seguro (prismáticos) y entraron en el sorteo de una tarjeta regalo de 60 euros para gastar en Nueva Condomina.

El nuevo Volkswagen Arteon llega al mercado español con una propuesta vanguardista, elegante y dinámica, como reflejan sus tres niveles de acabado. El primer acabado, Arteon, es muy funcional y práctico, con múltiples soluciones inteligentes, mientras que el equipamiento Elegance transmite un estilo más clásico. Por su parte, R-Line destaca por su aspecto más aerodinámico y deportivo. Cada nivel acabado se distingue por sus equipamientos únicos, incluidos en distintos paquetes de lanzamiento que cubrirán las necesidades de los conductores más exigentes.

En general, el nuevo Arteon reinterpreta el concepto de los fastback de cinco puertas a la par que lo combina con un exterior carismático, un interior espacioso y numerosas opciones de conectividad. De serie a partir del acabado Arteon, el sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema CarNet App-Connect permiten acceder de forma fácil y cómoda a las aplicaciones del smartphone del usuario directamente desde el coche.