Auto Classe, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, vuelve a mostrar una vez más su compromiso con las principales actividades sociales y culturales que se celebran en la ciudad. En esta ocasión, lo hace apoyando a la Federación de Moros y Cristianos que llena estos días la ciudad de colorido con actividades para todos los públicos.

Pasacalles festeros, actuaciones musicales, ballet, concurso de dibujo, exhibición de aves rapaces y un campamento medieval abierto a toda la ciudadanía son algunas de las iniciativas que se han desarrollado hasta el momento y que conforman una parte fundamental de la Feria de Murcia. En todas ellas ha participado Auto Classe, representado por algunos de los principales modelos Mercedes-Benz que comercializa.

También estarán presentes en el desfile que esta noche, a partir de las 21 horas, partirá desde el Jardín de Floridablanca y que recorrerá las principales calles y avenidas con una comitiva formada por todas las asociaciones que impulsan esta fiesta.

Para una ocasión especial como esta, Auto Classe ha elegido los modelos Mercedes-Benz más representativos, los cuales ejemplifican de la mejor manera la apuesta que la marca realiza actualmente por combinar diseño con funcionalidad, elegancia con deportividad y potencia con seguridad