Dos ruedas

Suzuki Burgman 400 2018: diseño, prestaciones y eficiencia

Con un nuevo y muy acertado diseño, 34 CV de potencia y un ajustado consumo que le confiere más de 330 km de autonomía, la nueva Burgman 400 es una de las mejores y más equilibradas opciones del segmento

03.09.2017 | 10:27
Suzuki Burgman 400 2018: diseño, prestaciones y eficiencia

La nueva Suzuki Burgman 400 aporta ese toque de distinción y elegancia que todo usuario de una maxi scooter desea tener. Y ahora, además, combinando esos valores con altas dosis de deportividad.

Sus 34 caballos de fuerza y su consumo de 4 litros por cada 100 kilómetros -incorpora un depósito de 13,5 litros- aseguran diversión, agilidad, comodidad y potencia suficientes para disfrutar de esta renovada maxi scooter. Cuenta pues con más de 330 kilómetros de autonomía.

Sus nuevas y estudiadas dimensiones permiten tanto callejear por las calles más estrechas, como afrontar un largo trayecto por carretera. Su amplia capacidad de carga y los múltiples huecos disponibles aportan mucha practicidad en el uso diario.

Además de su mejorado rendimiento y su mayor eficiencia -ahora resulta más manejable y rápida en toda circunstancia, además de más cómoda y con un consumo increíblemente bajo-, el diseño de la que en su día fue la creadora del segmento maxi scooter, resulta mucho más agresivo y compacto, sin renunciar a una elegancia que le hace muy atractiva -a decir verdad, las fotos no le hacen justicia-.

Con un más que justificado precio final de 6.999 euros, nunca hacerse con una Suzuki Burgman 400 fue tan fácil, con una promoción de lanzamiento, por parte de Motos Marín -concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia- que permite financiar hasta 6.000 euros sin intereses e incluye 4 años de garantía (2+2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine