El Toyota Yaris es el mejor acompañante para el día a día. La combinación perfecta de la alta tecnología que equipa y su suavidad, permite disfrutar de cada viaje libre de estrés. A estas ventajas se suma ahora también su precio, ya que los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena han puesto en marcha diversas promociones para que adquirir las diferentes versiones de este modelo sea más sencillo que nunca.

Por ejemplo, la versión 3 puertas, con acabado City y motor de 70 CV está disponible por 120 euros al mes, el modelo 5 puertas, con acabado Active más Pack Cool y motor de 110 CV por 125 euros al mes, y el híbrido, también 5 puertas Active Pack Cool, por 150 euros al mes. Tres opciones y tres promociones que hacen más cómodo el proceso de compra.

Las líneas llenas de energía y las elegantes formas del nuevo Yaris no solo aseguran una conducción cómoda y sin preocupaciones, sino que además refuerzan tu estilo en cada viaje. Todo ello garantiza refinamiento, confort y control en todos los desplazamientos. Además, dispone de sistema multimedia optimizado, una innovadora pantalla TFT y un volante de tres radios con diseño ergonómico fluido.

El nuevo Yaris también incorpora Toyota Safety Sense de serie. Las tecnologías activas permiten ir con tranquilidad incluso en las situaciones de conducción más intensas. Dentro o fuera de la ciudad, está siempre preparado.

Su versión híbrida ofrece, al mismo tiempo, frescura, energía, silencio y sencillez, inteligencia y fiabilidad. Y permite explorar la ciudad en modo eléctrico hasta el 50 % del tiempo y sin recargar.