Las nuevas Suzuki V-Strom 1.000 y VStrom 650, tanto en sus variantes estándar como en sus versiones XT, que llegaron hace pocas fechas a Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, ofrecen ahora una interesante promoción. Y es que hasta el 31 de julio todos quienes se hagan con el exitoso modelo trail se llevarán 500 euros de regalo en accesorios originales y la posibilidad de disfrutar de la experiencia V-Strom on Road: escoger una de las rutas de la acción y disfrutar de una noche gratis de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos.

Ser ´Vstromer´ durante un fin de semana es ahora posible al adquirir una de estas grandes novedades de Suzuki en 2017. Permite vivir una auténtica aventura por una de las rutas diseñadas junto a Ruralka para disfrutar de la Suzuki V-Strom por nuestra geografía y pernoctar en uno de sus hoteles. Durante el desayuno y la cena, incluidos, se podrá disfrutar en pareja comentando las sensaciones vividas por estos parajes de ensueño.

Las exitosas aventureras han sido renovadas en numerosos aspectos, manteniendo la esencia original que tan buena fama ha dado a estos modelos. En el apartado estético, la parte delantera es nueva, con el ya reconocible pico pato, mostrado de forma más afilada en el caso de la 1.000, y su inclusión en la 650. Mejoras en el apartado electrónico, en los frenos o en los sistemas de ayuda de arranque y de asistente para bajas revoluciones son solo algunas de las grandes novedades en las renovadas V-Strom.