Actualidad

Promoción Mitsubishi Outlander PHEV: compra inteligente por tiempo limitado

El todocamino híbrido enchufable Outlander PHEV se beneficia de las ventajas del nuevo Plan Movea 2017, que deja su precio de partida en 35.370 euros

18.07.2017 | 18:16
El Outlander se renovó a finales del año pasado con una nueva imagen y más dotación, al tiempo que ajustó su precio haciéndolo muy competitivo

Por fin se ha aprobado el Plan Movea 2017, y gracias a él, el Mitsubishi Outlander PHEV ajusta su precio de partida en 35.370 euros. Este coste incluye dicho Plan (ayuda de 2.600 euros por ser un híbrido enchufable con más de 40 kilómetros de autonomía en modo eléctrico), la promoción de la marca (1.000 euros para la instalación de un punto de recarga) y el achatarramiento de otro vehículo entregado de más de siete años de antigüedad (otros 750 euros).

Así, el cliente se puede beneficiar de un descuento de hasta 13.500 euros sobre el precio inicial de venta al público, que deja el coste de la versión más equipada (PHEV Kaiteki) en 38.295 euros. Esto supone unos 3.000 euros menos que la variante Outlander diésel del mismo acabado.

Además, hay que tener en cuenta las múltiples ventajas de un vehículo de estas características, como la posibilidad de circular por las zonas de las ciudades cerradas por contaminación, el aparcamiento gratis en áreas reguladas, la exención del impuesto de matriculación y demás ventajas en la declaración del IRPF, el acceso libre en zonas de peaje en Cataluña y ayudas para la colocación de puntos de carga.

El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km (en los ciclos de homologación se tienen en cuenta los periodos de marcha en eléctrico, de ahí esas bajas cifras). En su última actualización vio mejorada la gestión electrónica de su sistema de tracción integral Super All Wheel Control e incorporó un avanzado equipamiento de seguridad que incluye detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero (RCTA), función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal, además del sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio), que permite la máxima conectividad tanto con Apple CarPlay como con Google Android Auto.

Asimismo, el Outlander PHEV, con más de 100.000 unidades matriculadas en todo el mundo, es el modelo híbrido enchufable más vendido en nuestro país desde hace tres años. La dotación presupuestaria del nuevo Plan Movea es limitada (y como máximo hasta el 15 de octubre), por lo que no conviene perder tiempo para acudir ya al concesionario y estrenar este interesante todoterreno, que además es el primer ´SUV´ híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

El nuevo Fiat 500L llega con las versiones Urban, Cross y Wagon
Fiat renueva y amplía las versiones del 500L

Fiat renueva y amplía las versiones del 500L

Este modelo familiar ya está disponible en los concesionarios Huertas Center y Motor Cartagena

El nuevo Volkswagen Golf veranea con ´La Radio al Sol´

El nuevo Volkswagen Golf veranea con ´La Radio al Sol´

Huertas Motor colabora con la iniciativa de la Cadena SER, que lleva su programación a las playas

35 años del Mitsubishi Montero, el 4X4 que revolucionó el mercado

35 años del Mitsubishi Montero, el 4X4 que revolucionó el mercado

Se cumplen 35 años de la aparición de uno de los todoterrenos más icónicos y efectivos

Motorexcel-Honda celebra su primer aniversario

Motorexcel-Honda celebra su primer aniversario

Con motivo del primer aniversario de Motorexcel, solo los días 28, 29 y 30 de junio, el...

Porsche Panamera, la súper berlina

Porsche Panamera, la súper berlina

¿Un deportivo atrapado en un cuerpo de berlina? La gama del exclusivo modelo alemán sorprende por...

BMW 430d xDrive Gran Coupé

BMW 430d xDrive Gran Coupé

Del bonito ´SUV´ BMW X5 pasamos a otro integrante de la casa, pero con un formato muy distinto


Enlaces recomendados: Premios Cine