Actualidad

El nuevo Seat Ibiza vive el verano con la Cadena Cope

Ginés Huertas Cervantes acompaña a la emisora de radio en su gira veraniega con la última versión del modelo más vendido de la marca española

10.07.2017 | 19:08
En julio y agosto llegará a algunos de los lugares de veraneo más concurridos

El verano trae consigo muchas cosas buenas y, una de ellas, es la gira que realiza la Cadena Cope para trasladar a las playas y a los principales municipios información, ocio y diversión. La caravana de la emisora se pone en marcha y lo hace de nuevo acompañada por Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat. Radio en directo con el mejor contenido y el mejor apoyo, el que le brinda el nuevo Ibiza.

Durante los meses de julio y agosto, ´La Mañana de la Cope´ se emitirá en directo desde diferentes ubicaciones, acercando la radio a los lugares más concurridos en estas fechas. Terra Natura, Pilar de la Horadada, Los Alcázares, Lo Pagán, La Manga, Mazarrón, Santiago de La Ribera, Cieza o Calasparra serán algunos de los escenarios para esta iniciativa.

Además de participar directamente en todas las actividades, Ginés Huertas Cervantes llevará a cada ubicación el nuevo Seat Ibiza, con el objetivo de dar a conocer la última versión de un vehículo que es historia viva del automóvil.

Faros Full LED, sistema de sonido BeatsAudio, tecnología Full Link, sistema de navegación integrado son algunas de las innovaciones que incorpora. También cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados como Control de velocidad de crucero adaptativo, el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o el detector de fatiga para que conducir sea siempre algo divertido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine