El nuevo Seat Ibiza ya está en la Región de Murcia. La última versión del coche más vendido en la historia de España se presentó a lo grande este pasado jueves en el concesionario Ginés Huertas Cervantes. Un cóctel y un espectáculo de luz y sonido recibió a los asistentes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una entretenida velada en la que el Seat por excelencia mostró sus nuevas cualidades.

Las instalaciones ubicadas en la Avenida Doctor Pedro Guillén de Espinardo (Murcia) se llenaron para recibir el renovado modelo. Y es que el lanzamiento de un Ibiza se ha convertido en todo un hito dentro del sector.

El nuevo Ibiza llega cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior, a la vez que conserva el espíritu joven, funcional, deportivo y confortable de siempre. Todo esto acompañado de un diseño fresco que refleja el inconfundible carácter de las últimas novedades de Seat y en el que las superficies se han acentuado todavía más, de manera que se consigue un aspecto más esculpido, emocionante y aerodinámico.

El nuevo Ibiza es, por tanto, un modelo completamente nuevo que nace con un objetivo muy ambicioso: marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort. Un enorme salto cualitativo que se consigue gracias al estreno de la nueva plataforma modular MQB A0 que aporta innumerables ventajas.

El aspecto clave del nuevo Seat Ibiza es, sin duda, el hecho de que esta quinta generación indica que la marca española está mirando hacia el futuro. Muestra factores clave como practicidad, tecnología inteligente y conectividad. El nuevo Ibiza puede incluir sistemas de asistencia a la conducción ya vistos en el León y el Ateca pero que no son habituales en su segmento (Front Assist y Adaptive Cruise Control ACC, entre otros), además de venir con cargador inalámbrico y amplificador de señal GSM.

Además, el nuevo Seat Ibiza está 100 % conectado gracias a tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Una clara demostración de la ambición de Seat por convertirse en un líder en conectividad del automóvil y en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad. Toda esta tecnología se puede disfrutar por primera vez a través de la integración de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

El coche también cuenta con sistema de sonido Beats: la marca que con su equipo de sonido premium aporta energía, emoción y emoción a los amantes de la música, cambiando la forma en que escuchan sus melodías favoritas. Utiliza un procesador de señal digital (DSP), 6 altavoces premium, 1 subwoofer de gama alta y un amplificador de 8 canales con 300W.

En resumidas cuentas, el nuevo Seat Ibiza ofrece un nivel de calidad que normalmente se encuentra en segmentos superiores y está dirigido a clientes que no sólo saben lo que quieren y viven con un espíritu joven y dinámico, sino también a aquellos que buscan un toque más sofisticado, que quieren tener la tecnología más avanzada a su alcance para encontrar soluciones sencillas en su día a día.

Lanzado por primera vez en 1984, el Ibiza se ha convertido en un icono para Seat. Ha sido el coche que más tiempo ha permanecido en la historia de la marca y es su modelo de mayor éxito, con más de 5,4 millones de unidades vendidas. El Ibiza es uno de los tres pilares de la compañía, junto con el León y Ateca, en los que se basa para seguir construyendo el éxito de la empresa en el futuro.