Dos Ruedas

Suzuki GSX S 750z y GSX S 1000z, 'Z' Mágica

El negro mate viste a las ´super-naked´ de Suzuki en una edición limitada tan agresiva y atractiva como exclusiva, que solo incrementa en 100 euros el competitivo precio de ambos modelos

18.07.2017 | 18:16
Suzuki GSX S 750z y GSX S 1000z, 'Z' Mágica

Las Suzuki GSX-S750Z y GSX-S1000Z ya se encuentran disponibles en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia. Ambos modelos llegan como una versión especial de dos de las dos grandes naked de la marca para este 2017, la Suzuki GSX-S1000 y la Suzuki GSX-S750. La versión Z mantiene las excelentes prestaciones de las estándar pero incorporan un acabado en un elegante negro mate.

La nueva Suzuki GSX-S1000Z se identifica por recoger el ADN de la superdeportiva y mítica GSX-R1000. Esta súper naked destaca por la incorporación de un embrague antirrebote y por implantar la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-S1000Z sorprende por su capacidad para conjugar un aspecto salvaje y agresivo con una controlada aceleración y una suave y confortable conducción.

La hermana menor, la Suzuki GSX-S750Z mantiene la estética de versión original y hereda la esencia de su hermana mayor, la mítica Suzuki GSX-S1000. Presenta una amplia gama de prestaciones -también de serie en la GSX-S1000Z-, entre las que destacan la incorporación de luces traseras LED, un nuevo control de tracción y una atractiva fusión de tecnología. Es sólida, robusta y de gran calidad y está diseñada para no dejar indiferente a nadie. Su alta capacidad de aceleración, su suavidad y la ausencia de ruidos la posicionan como la moto ideal para los que buscan emoción y control.

Con todo, ambos modelos mantienen un precio muy competitivo que solo se incrementa en 100 euros en estas exclusivas versiones Z

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine