Actualidad

A la aventura con MINI

El pasado sábado día 20, más de un centenar de clientes de la marca pudieron disfrutar de las posibilidades del nuevo ´SUV´ británico

10.07.2017 | 19:08
A la aventura con MINI

El pasado 20 de Mayo, el concesionario MINI Aupesán convocó a sus clientes para probar el nuevo MINI Countryman. El evento, que se desarrolló en la Finca Lo Pertiguero, fue una jornada para toda la familia, reuniendo a más de cien clientes que pudieron probar cinco monitorizaciones distintas del nuevo ´SUV´ de MINI, en una experiencia inolvidable.

El nuevo Countryman 2017 se sitúa como el MINI más grande de la historia. La segunda generación desembarca con 20 cm más de longitud, que lo llevan hasta los 4,3 metros de largo. Además, el SUV compacto de la marca británica gana en anchura y en volumen de carga del maletero: 3 cm más extenso y 100 litros más de capacidad -de 350 a 450 litros sin abatimiento de los asientos (1390 litros con abatimiento)-.

Este nuevo MINI sale un poco más del tráfico urbano, por ello Aupesán eligió La Yeguada ubicada a las afueras de Murcia, en la sierra de Carrascoy. Donde se disfrutó de un día de lo más ´country´.

El evento comenzó a las diez de la mañana, cuando Xuso Jones, artista reconocido a nivel nacional y gran fan de la marca MINI y del Countryman en particular, abrió con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes y colaboradores.

A continuación los cinco Countryman a disposición de los clientes comenzaron a rodar. El circuito rodeaba una parte de la sierra de Carrascoy, en un terreno totalmente natural, con caminos de tierra y unas vistas que hacían de esta una experiencia pocas veces repetible en la región, donde el último modelo de MINI sacaba a relucir todas sus cualidades. Las pruebas de conducción se realizaron durante todo el día, acompañado de una serie de actividades para que no sólo se divirtieran los mayores, sino también los más pequeños; con castillos hinchables y monitores de ocio. Un catering amenizaba la espera de los participantes, y se pudo degustar la nueva cerveza ´Punta Este´, la marca jumillana de vermut, Vermucho, las conservas de El Mensajero (Bullas) y los gazpachos de frutas de Collados.

La jornada finalizó a las siete de la tarde en un entorno chill out situado junto a la finca, ´El jardín de sal´, que contaba con música en directo desde las cinco de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine