Avalado con más de 30 años de experiencia en el mercado de la automoción y con una trayectoria llena de premios dentro y fuera de nuestro país (gracias a la satisfacción de sus clientes y a la profesionalidad de sus trabajadores), el Grupo M. Gallego da un paso adelante y refuerza su red de marcas con la apertura en Cartagena el próximo lunes 15 de mayo de una nueva concesión de Nissan.

Nissan M. Gallego Automoción estrena unas modernas instalaciones situadas en la Carretera de Tentegorra, km 1, de Cartagena. La concesión cuenta con 2.000 m2 de aparcamiento, 505 m2 para exposición de vehículos nuevos y más de 1.000 m2 para talleres. Ésta última sección cuenta con una completa logística para todos los servicios (mecánica, chapa y pintura, neumáticos...). Los más de 20 trabajadores están capitaneados por Francisco González, gerente de la concesión y con una dilatada experiencia en el sector.

Además de ofrecer un amplio servicio para vehículos nuevos y de ocasión (se dispone también de 16 unidades para pruebas y de cortesía), el concesionario dará cobertura muy pronto a toda la gama de industriales de Nissan.