Auto Classe, sigue mostrando su compromiso con la cultura murciana. El concesionario oficial Mercedes-Benz ha colaborado con la gala de la asociación ´Hay un tigre detrás de ti´, en la que se han nombrado como socios de honor a siete personalidades por su contribución a la difusión del arte, la cultura y la comunicación trascendiendo fronteras, fomentando valores de conocimiento y convivencia y generando valor para la marca Murcia.

Presentada por Eva Abril, Julio Navarro y Pedro Santomera, incluyó las actuaciones de Carlos Piñana, Yulia Romantsova, Pepe Jara, Trío Sombras, Juan Gallego, Constancillaja y la Cuadrilla de Patiño, además de la participación de otros grandes artistas como Miguel Ángel Orengo o Nicolás de Maya.

El acto, celebrado este pasado jueves en el Teatro Romea, contó también con una exposición en el que Auto Classe mostró las versiones coupé de los modelos GLC y Clase C Cabrio. Dos excelentes representantes de la gama Mercedes-Benz que el concesionario comercializa en sus instalaciones de Murcia.

El nuevo GLC Coupé conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé. El resultado es un vehículo que inspira desde el primer contacto con su propietario. Con líneas avanzadas de diseño en el exterior, que guían la mirada y seducen al observador, y con un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño.

Por su parte, el Clase C Cabrio es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, atrae la atención con un encanto sutil.