Murcia se llena estos días de la magia más solidaria con la celebración del Festival Internacional Grandes Ilusiones que, en esta ocasión, se desarrolla a beneficio de Asteamur. El proyecto concreto que se va a apoyar con la recaudación del festival es la reforma y equipamiento de un centro de atención temprana para niñas y niños con autismo.

Magia, ilusionismo, clown y humor se combinan de la mano de grandes artistas en una clara apuesta por la solidaridad a través del arte. El Teatro Circo y el Teatro Romea son los escenarios donde se están desarrollando actuaciones dirigidas a toda la familia.

Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz, se vuelve a volcar con esta iniciativa convirtiéndose en uno de los grandes apoyos de la organización. Además, ha acercado a los asistentes algunos de los vehículos que comercializa en sus instalaciones. Para ello, ha elegido dos

espacios emblemáticos, la plaza de Santo Domingo y la plaza Romea y los modelos GLA, GLC y C Cabrio.

El GLA es un auténtico todoterreno que estimula el espíritu aventurero. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Es, por tanto, imposible de encasillar, pero ideal para el estilo de vida actual.

El GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable en todas las situaciones en la vida. Intemporal y moderno, tiene una tendencia deportiva innata.

Por su parte, el nuevo C Cabrio, marca un nuevo estilo de vida con cada una de sus líneas de diseño. Además, incorpora algunas de las funciones más inteligentes disponibles para un cabrio, como el sistema paravientos automático o la calefacción integrada en el reposacabezas.