Con unos padrinos de excepción, como Nira Juanco, Pedro Martínez de la Rosa y Antonio Lobato, se presentó la noche del pasado día 9 el nuevo Ford Fiesta R5 que competirá en el Campeonato de España de Rallyes. El vehículo, que pertenece al equipo Team Connection, estará pilotado por Francisco López y se trata de un Ford Fiesta con homologación R5 construido por el preparador británico M-Sport, con la colaboración de la propia Ford para su uso en competiciones de rally.

El coche tiene previsto participar como mínimo en cinco pruebas pertenecientes al Campeonato de España (Rallyes de Cantabria, Ferrol, Llanes, La Nucia y Comunidad de Madrid). En su haber, el equipo cuenta con más de 100 victorias en su categoría.

En la presentación Pedro Martínez de la Rosa aseguró que ´el equipo de Team Connection para Arcomóvil es muy profesional, con un nuevo coche al que van a necesitar adaptarse; seguiré su evolución a lo largo de la temporada y no me cabe duda de que Francisco López será fiel a su estilo y lo dará todo, tanto dentro como fuera del coche´. Suerte, pues, al equipo y a Arcomóvil en esta nueva andadura en esta categoría de élite.