Actualidad

Talleres M. Gallego celebra los días KIA Okasión

Una excelente oportunidad para hacerse con un vehículo seminuevo o de ´km 0´ revisado y garantizado con hasta seis años

07.03.2017 | 09:40
Talleres M. Gallego celebra los días KIA Okasión

Llega una nueva edición de los Días KIA Okasión en las instalaciones de KIA Talleres M. Gallego en la Región de Murcia. Durante los próximos días 8, 9, 10, y 11 de marzo, los vehículos de ocasión serán los protagonistas. Descuentos exclusivos en vehículos seminuevos y de ´km 0´ perfectamente revisados y con hasta 6 años de garantía. Estas jornadas especiales tendrán lugar en los concesionarios KIA de Murcia (Ctra. de Alicante, 56) y de Cartagena (Ctra. de Mazarrón junto cruce Tentegorra). Y para facilitar que todo el mundo pueda aprovechar estas ventajas, las exposiciones permanecerán abiertas los cuatro días en horario ininterrumpido de 9:30h a 20:30h.

KIA Okasión es un programa exclusivo de KIA donde se puede encontrar toda la gama de la marca coreana, siempre entre 3 y 6 años de garantía, en todos sus modelos ya matriculados.

Pero la oferta de Talleres M. Gallego no sólo se centra en vehículos KIA, también cuenta con coches de ocasión de otras marcas como Seat, Renault, Toyota, Volkswagen, etc. Todos ellos revisados y puestos a punto con mínimo un año de garantía asegurada. Todo el stock está disponible en www.mgallego.com, donde se pueden ver los modelos disponibles y solicitar más información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine