EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad
Avance

Nuevo Opel Insignia, la segunda generación de la berlina alemana llega al Salón de Ginebra

El stand de Opel en la muestra europea estará centrado en el nuevo modelo, con sus dos formatos

27.02.2017 | 09:44
Nuevo Opel Insignia, la segunda generación de la berlina alemana llega al Salón de Ginebra

Dentro de un par de semanas conoceremos más detalles de la nueva berlina de Opel, que aparecerá en el Salón del Automóvil de Ginebra en las versiones de cinco puertas ´Grand Sport´ y familiar ´Sports Tourer´.

La siguiente entrega llega con más posibilidades para el sistema de comunicaciones Opel ´OnStar´, mayor nivel de personalización, un completo ramillete de aditamentos para asistir al conductor y más sistemas de seguridad. También se avanza en dispositivos como el de iluminación adaptativa IntelliLux LED que tan buen resultado da en sus modelos actuales.

Por otro lado, el nuevo Insignia será el primer modelo de la marca en contar con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

También se añade la posibilidad de equipar la cámara de visión 360º, así como la tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor para asegurar la motricidad en toda circunstancia.

Además se estrena el servicio Opel Exclusive, en el que el cliente puede personalizar su Insignia por dentro y por fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine