Dentro de un par de semanas conoceremos más detalles de la nueva berlina de Opel, que aparecerá en el Salón del Automóvil de Ginebra en las versiones de cinco puertas ´Grand Sport´ y familiar ´Sports Tourer´.

La siguiente entrega llega con más posibilidades para el sistema de comunicaciones Opel ´OnStar´, mayor nivel de personalización, un completo ramillete de aditamentos para asistir al conductor y más sistemas de seguridad. También se avanza en dispositivos como el de iluminación adaptativa IntelliLux LED que tan buen resultado da en sus modelos actuales.

Por otro lado, el nuevo Insignia será el primer modelo de la marca en contar con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

También se añade la posibilidad de equipar la cámara de visión 360º, así como la tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor para asegurar la motricidad en toda circunstancia.

Además se estrena el servicio Opel Exclusive, en el que el cliente puede personalizar su Insignia por dentro y por fuera.