El nuevo Lexus LC 500 nace dispuesto a marcar tendencia. A romper con lo establecido y a consolidarse como la referencia indiscutible en el segmento de los coupé premium. Ante estas perspectivas, el concesionario Lexus Murcia se prepara para darlo a conocer a todos sus clientes. Ingeniería avanzada y diseño atrevido se unen, estableciendo nuevos estándares de conducción, estilo y artesanía.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo 2 de marzo en las instalaciones del concesionario, en la Avenida Primero de Mayo, número 7, de Murcia.

El nuevo Lexus LC 500 cuenta con un diseño sorprendente y ha sido desarrollado con gran precisión para ofrecer una conducción apasionante, por lo que es capaz de regalar una experiencia al volante que no admite comparaciones.

Está inspirado en el galardonado prototipo IF-LC para incorporar unos impresionantes logros jamás vistos hasta ahora en un coupé. Los ingenieros y diseñadores de Lexus han trabajado sin cesar hasta convertir el impresionante prototipo del LC en una realidad casi imposible de creer.

Al igual que en el caso del superdeportivo LFA, la construcción del LC es responsabilidad de los artesanos Takumi. Sus más de veinte años de experiencia les dotan de la habilidad necesaria para detectar hasta la imperfección más sutil.

A partir del 2 de marzo, es posible descubrir la potencia, la dinámica de conducción y el control impresionantes del LC 500, el coupé premium concebido para ser un buque insignia que marcará el principio de una nueva era en Lexus. Un comportamiento excepcional para el deleite de ojos, oídos y tacto.