Avance

Mitsubishi Eclipse Cross, nuevo 'suv' japonés

Su nombre hace referencia al mítico deportivo de la casa y también a su carácter ´SUV´; destacará en diseño y funcionalidad

20.02.2017 | 09:18
Mitsubishi Eclipse Cross, nuevo 'suv' japonés

Por fin se conoce el nombre del nuevo todocamino de Mitsubishi. El Eclipse Cross llegará al mercado a finales de este año y completará la gama ´SUV´ de la marca situándose entre el ASX y el Outlander.

Por las fotos que se han dado a conocer, el nuevo modelo tendrá un diseño más audaz y vanguardista que sus hermanos de marca, aunque habrá que esperar hasta el próximo Salón de Ginebra en el que se conocerán más detalles.

Su nombre es una mezcla del mítico deportivo del fabricante, el Eclipse, del que se vendieron más de 1,4 millones de unidades entre los años 1989 y 2012, con otro término de un enfoque más lúdico; el apellido Cross alude directamente al talante de ´crossover´ aventurero de la nueva creación de Mitsubishi.

Estrenará un color rojo específico ´inspirado en los matices que se aprecian durante un eclipse solar´ según afirman los responsables de la marca. También aseguran que tiene un marcado diseño deportivo que, a juzgar por las imágenes que han facilitado parece cierto.

Sin duda un nuevo integrante de un segmento muy de moda y en el que triunfa sobre todo la estética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine