Huertas Movil abre sus puertas el próximo sábado, 18 de febrero, para ofrecer a todos los interesados la posibilidad de probar, sin compromiso, el nuevo Hyundai i30. El concesionario oficial en Cartagena de la marca quiere presentar de esta forma un vehículo que incorpora numerosas novedades. Para probarlo solo hay que acercase hasta las instalaciones de la concesión, situadas en el número 1 de la calle Santa Leticia, en la Media Sala.

Quienes lo hagan, además de aprovechar la oportunidad de conocer en primera persona los motivos que lo han convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año, recibirán un obsequio seguro y disfrutarán un catering. La música en directo de un DJ amenizará un día que se convertirá en la fiesta del i30.

Con la tercera generación de este modelo, Hyundai ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyundai que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.

Si el exterior del Hyundai i30 ofrece una imagen más refinada y atemporal, el interior muestra un espacio despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La pantalla flotante de la pantalla táctil de navegación de 8" (opcional) en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse el tráfico gracias a su posición ergonómica.

El i30 de nueva generación cuenta con las últimas prestaciones de seguridad activa que cumplen con las normas europeas de seguridad más exigentes. Una novedad en la gama de Hyundai es el sistema de detección de fatiga de conductor (DAA), lo que lo convierte en uno de los vehículos con el paquete de seguridad más avanzado del mercado.