El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha entregado el premio In Memoriam Ginés Huertas Martínez. En esta séptima edición, el galardón ha sido para María Encarnación Martínez Moreno. Sus méritos han sido haber logrado un 9,3 sobre 10 como nota media en su carrera y un 9,5 sobre 10 en su proyecto final.

Desde hace 7 años, el Consejo Social de la UPCT convoca este reconocimiento a la superación y al esfuerzo y que está dotado con 1.200 euros para ser utilizados en formación de postgrado en la propia institución. Está dirigido a alumnos de grado o equivalente de la universidad que hayan defendido su proyecto fin de carrera y que vayan a ampliar su preparación a través de un máster o doctorado.

El objetivo de este premio, promovido por Grupo Huertas, es fomentar la realización de proyectos fin de carrera de calidad, valor científico, originalidad, aplicabilidad e interés social, aunando todo ello a una trayectoria académica excelente y a unas circunstancias que reflejen superación y esfuerzo, mediante la financiación de una ampliación de sus estudios de postgrado en la UPCT.