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Toyota Murcia incorpora una línea de WhatsApp a su servicio de atención al cliente

Se suma al resto de canales ya existentes con el objetivo de agilizar todavía más la comunicación con el taller

30.01.2017 | 11:36
Toyota Murcia incorpora una línea de WhatsApp a su servicio de atención al cliente

Toyota Murcia, concesionario oficial de la marca japonesa en la ciudad, da un paso más en su objetivo de mejorar la atención al cliente con la incorporación de una línea de WhatsApp. El objetivo es acercar, a través de una nueva herramienta, sus servicios de taller y de recambios.

El número es el 696 71 66 31 y permitirá resolver dudas, concertar citas o conocer el estado de los trabajos en marcha. Este nuevo canal de comunicación, se suma a los que ya tiene en marcha el concesionario como, por ejemplo, el teléfono (968 27 11 61), el correo electrónico (postventa@labasa.toyota.es, antonio.conesa@labasa.es y anca.elena@labasa.es) o la web (http://www.labasa.toyota.es/cita_previa). Todos ellos lo sitúan como una referencia dentro de la red oficial.

Toyota Murcia, especialistas en tecnología hibrida, ofrece una amplia variedad de servicios a los conductores que compren un coche en sus instalaciones. Entre ellos, extensión de garantía, asistencia en carretera, paquetes de mantenimiento en condiciones especiales, chapa y pintura, accesorios y recambios originales, neumáticos, revisión Pre-ITV, vehículo de sustitución, seguros o lavadero Ecológico. Además, ofrece un servicio rápido, llamado Toyota Express.

Toyota Murcia ha puesto en marcha para estas fechas una campaña de invierno que incluye un descuento del 25 % en el cambio de pastillas y discos de freno.

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