Otras noticias

Nuevo RAV4: el último híbrido de Toyota

Mantiene su espíritu aventurero pero ofreciendo una imagen más moderna y dinámica con interesantes innovaciones tecnológicas

23.01.2017 | 10:00
Nuevo RAV4: el último híbrido de Toyota

Durante más de 20 años, el RAV4 -el todocamino compacto original- ha encarnado un espíritu aventurero sin igual. La nueva versión híbrida, con su elegante diseño y su potente presencia, mantiene esa esencia a la vez que se adapta a la perfección a entornos urbanos. Este modelo ya está disponible en los concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Incorpora múltiples novedades. Entre ellas, destaca el monitor de visión panorámica que combina imágenes de cuatro cámaras para crear una sorprendente vista 3D de 360 grados alrededor del vehículo. Además, cuando las condiciones para conducir se vuelven exigentes, el sistema de conducción dinámica (IDDS) del nuevo RAV4 es aún más preciso y la tracción a las 4 ruedas aporta un extra de confianza en cualquier situación.

La innovación, el confort y la eficiencia definen al nuevo RAV4 hybrid, que se propulsa gracias al nuevo sistema híbrido combinado Full Hybrid de 197 CV, con un motor de gasolina de 2.5 VVT-i de 152 CV y otro eléctrico de 105 kW (143 CV).

El RAV4 hybrid puede presumir de unas prestaciones sobresalientes, con unos consumos y unas emisiones líderes en su segmento. Así, la nueva versión híbrida de RAV4 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,3 segundos y gasta únicamente 4,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 a
partir de 115 g/km.

El nuevo RAV4 ofrece, además, todas las ventajas de los vehículos híbridos. Se trata de coches eficientes, respetuosos con el medio ambiente, confortables y de gran placer de conducción gracias a su suavidad y bajo nivel sonoro.
Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) los ha incluido en la categoría ECO dentro de su clasificación para distinguir, mediante etiquetas, a la mitad del parque de vehículos en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

La empresa de construcción recibe diez unidades del compacto cee´d para logística a través del...

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

El preparador italiano sube hasta 170 CV la potencia del Fiat 124 Spider, mejora suspensiones,...

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

La berlina de representación sueca destaca en confort y refinamiento con el motor diésel...

Mitsubishi ASX Gama 2017

Mitsubishi ASX Gama 2017

Una ocasión inmejorable para conseguir este actualizado y excelente ´SUV´ a un precio muy ventajoso

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

Los modelos se darán a conocer en el Automobile Barcelona y llegarán posteriormente a los...


Enlaces recomendados: Premios Cine