Lexus amplía su gama de vehículos en el mercado con el nuevo IS 300h, que ofrece una imagen aún más atractiva, una interesante mejora en sus acabados y un equipamiento destacado. El vehículo ya está disponible en los concesionarios de la red oficial, como Lexus Murcia.

Las mejoras del nuevo IS 300h se engloban en tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y chasis.

En cuanto al diseño, tiene una imagen aún más atrevida que no dejará a nadie indiferente. La parte delantera presenta una evolución de la parrilla para reforzar la estética agresiva y deportiva. Toda la gama incorpora de serie faros con tecnología LED y Multi-LED.

Lexus ha dado un paso muy importante en materia de seguridad para reducir los accidentes de tráfico. El más avanzado sistema disponible, LSS+, viene de serie en prácticamente toda la gama. Incluye control de crucero adaptativo, luces de carretera de encendido automático, sistema pre-colisión, de advertencia de cambio de carril, de alerta de fatiga y de reconocimiento de señales de tráfico.

El nuevo IS 300h tiene también una nueva suspensión (tanto delantera, como trasera) más rígida y ligera, y una dirección modificada que ofrece un increíble comportamiento dinámico, sin penalizar el confort, y que permitirá al conductor alcanzar la verdadera ´diversión en la conducción´.

Pero lo más importante del nuevo Lexus IS 300h es su ´corazón´ híbrido de 223 CV y que con la nueva etiquetación medioambiental toda la gama tiene el distintivo ECO. Esta etiqueta permite a los propietarios acceso a los centros urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación, como lo acontecido en Madrid hace unos días.