Huertas Motor y el Tiguan forman una combinación con múltiples ventajas. Si a eso le unimos los planes de financiación oficiales que ofrece el concesionario Volkswagen, el resultado es inmejorable ya que, hasta final de mes, aquellos clientes que compren el SUV de la marca alemana podrán beneficiarse de 1.000 euros de descuento directo. Para ello, solo tienen que utilizar los servicios de VW Finance.

Además, si él mismo o un familiar directo es dueño de un vehículo Volkswagen, el descuento se multiplica por dos hasta los 2.000 euros. Es suficiente con acreditar la propiedad y el parentesco para obtener un precio irrepetible en un vehículo único.

Con un diseño exterior más robusto e impactante, el Tiguan se presenta como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos.

El nuevo Tiguan es el primer SUV del Grupo Volkswagen basado en la plataforma modular transversal (MQB), una revolucionaria tecnología con la que el modelo ha dado un salto de calidad. Esto se detecta en el diseño exterior, cuyas líneas más angulosas y proporciones más dinámicas le dan una personalidad más deportiva y atrevida. En el interior, el salto de calidad se traduce en un importante aumento del espacio ofrecido para los pasajeros, así como en un maletero más grande.

En el apartado tecnológico, el nuevo Volkswagen Tiguan supone la entrada del segmento A-SUV en la nueva era de la conectividad. Gracias a los servicios Car-Net, el conductor puede acceder a la notificación automática de accidentes, información online sobre tráfico y plazas de aparcamiento o un informe de estado del vehículo; además, el sistema App-Connect integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento.