Dos ruedas

Ver y ser vistos: buen regalo

De todos es sabido la importancia de ver y ser vistos cuando circulamos en moto. Las nuevas tendencias, con colores flúor en todo el equipamiento, mejoran este aspecto. Ahora que se acercan fechas de regalar y regalarse, conviene tenerlo en cuenta.

30.01.2017 | 11:36
Ver y ser vistos: buen regalo

Los avances del equipamiento específico para montar en moto, son y han sido espectaculares en los últimos tiempos. Hemos pasado del sufrido y casi exclusivo negro, de ropa, botas, guantes y cascos pesados e incómodos, a prendas ligeras, frescas y transpirables, calzado cómodo y polivalente, guantes que son casi como una segunda piel y cascos ligeros, silenciosos y tan aerodinámicos, como confortables. En la actualidad es fácil conseguir un buen equipo, con el que viajaremos seguros, sin pasar frío, ni calor -importante-, por cantidades muy razonables. Las últimas tendencias apuestan además por colores flúor y materiales reflectantes en pos de algo tan importante para la seguridad, como ver y ser vistos.

Una visita a las instalaciones de Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, basta para comprobar lo que decimos: cascos, botas, guantes, chaquetas, bolsas e incluso las mismísimas motos incor

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine