Ya estamos en pleno otoño, estación que, pese a que introduce el frío, nos permite apreciar bellos paisajes a lo largo y ancho de nuestra geografía. Bien equipados, es el momento ideal para salir a disfrutarlos sobre dos ruedas. Y qué mejor que hacerlo con la gama V-Strom de Suzuki, que ahora además goza de una promoción inigualable en sus modelos V-Strom 650 ABS y 650XT. Las súper aventureras de Suzuki pueden conseguirse por 6.899 euros en su versión estándar y por 7.299 euros en su versión XT, ambas con ABS de serie.

La V-Strom 650 ABS es una moto versátil y equilibrada, ideal tanto para salir de ruta, como para un uso diario. El hecho de haber sido durante los dos últimos años moto oficial de la Vuelta Ciclista a España es un claro síntoma de ello. Por su parte, la novedosa V-Strom 650XT, que incorpora ABS de serie, llegó el pasado año ofreciendo una nueva estética a la trail gracias a la incorporación del frontal en forma de pico pato y a las llantas de aluminio de radios. Sin duda, una contribución que aporta todavía un carácter más aventurero al modelo.

Ambas incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabilidad y confortabilidad en ruta y tienen el privilegio de ser los modelos con mayor capacidad de almacenaje de su categoría, 20 litros. Pero estas dos trail no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, a su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, que ha mejorado la oferta de la marca en unas unidades limitadas, dispone de las dos versiones de la V-Strom 650. Una excelente oportunidad de comprobar el equilibrio general de las mismas.