Dos ruedas

Suzuki V-strom 650 ABS y 650 XT, excelente y asequible

Suzuki propone una magnífica promoción sobre sus trail de media cilindrada. Polivalencia, robustez y capacidad rutera con un precio de partida por debajo de 7.000 euros

16.01.2017 | 13:37
Suzuki V-strom 650 ABS y 650 XT, excelente y asequible

Ya estamos en pleno otoño, estación que, pese a que introduce el frío, nos permite apreciar bellos paisajes a lo largo y ancho de nuestra geografía. Bien equipados, es el momento ideal para salir a disfrutarlos sobre dos ruedas. Y qué mejor que hacerlo con la gama V-Strom de Suzuki, que ahora además goza de una promoción inigualable en sus modelos V-Strom 650 ABS y 650XT. Las súper aventureras de Suzuki pueden conseguirse por 6.899 euros en su versión estándar y por 7.299 euros en su versión XT, ambas con ABS de serie.

La V-Strom 650 ABS es una moto versátil y equilibrada, ideal tanto para salir de ruta, como para un uso diario. El hecho de haber sido durante los dos últimos años moto oficial de la Vuelta Ciclista a España es un claro síntoma de ello. Por su parte, la novedosa V-Strom 650XT, que incorpora ABS de serie, llegó el pasado año ofreciendo una nueva estética a la trail gracias a la incorporación del frontal en forma de pico pato y a las llantas de aluminio de radios. Sin duda, una contribución que aporta todavía un carácter más aventurero al modelo.

Ambas incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabilidad y confortabilidad en ruta y tienen el privilegio de ser los modelos con mayor capacidad de almacenaje de su categoría, 20 litros. Pero estas dos trail no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, a su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, que ha mejorado la oferta de la marca en unas unidades limitadas, dispone de las dos versiones de la V-Strom 650. Una excelente oportunidad de comprobar el equilibrio general de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

La empresa de construcción recibe diez unidades del compacto cee´d para logística a través del...

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

El preparador italiano sube hasta 170 CV la potencia del Fiat 124 Spider, mejora suspensiones,...

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

La berlina de representación sueca destaca en confort y refinamiento con el motor diésel...

Mitsubishi ASX Gama 2017

Mitsubishi ASX Gama 2017

Una ocasión inmejorable para conseguir este actualizado y excelente ´SUV´ a un precio muy ventajoso

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

Los modelos se darán a conocer en el Automobile Barcelona y llegarán posteriormente a los...


Enlaces recomendados: Premios Cine