Seat retoma, por tercer año consecutivo, sus acciones para celebrar el ´Black Friday´. Una iniciativa en la que fue pionera dentro del sector de la automoción. En esta ocasión, la marca ha optado por reforzar sus campañas comerciales en toda la gama hasta final de mes. De esta forma, convierte estos días en los mejores del año para comprar un modelo de la marca española.

Una de las promociones disponibles quiere premiar la fidelidad de los clientes Seat. Para ello, ofrece un descuento de 600 euros para aquellos que, al comprar su coche nuevo, entreguen un Seat usado. Esta acción es válida para los modelos Ibiza, Toledo, Ateca y Alhambra.

Además, se han ampliado las posibilidades de financiación a través de Seat Financial Services, con descuentos que puedan llegar hasta los 2.700 euros según el modelo y el importe.

También hay ofertas para aquellos clientes que opten por un Seat con cambio DSG. En estos casos se ha establecido un descuento adicional en los modelos Toledo (solo KG37RZ), Nuevo León, Ateca (solo KH74RS) y Alhambra para incorporar este equipamiento y todas las ventajas que aporta.

Por último, se ha reforzado con 300 euros adicionales la campaña de descuento para los modelos Ibiza Style Connect. Este modelo integra la experiencia móvil en la carretera y ofrece toda la tecnología necesaria para que cada viaje sea tan social como se quiera. Ahora es más fácil mantenerse conectado en todo momento.

Ginés Huertas Cervantes es concesionario oficial Seat y ofrece en sus instalaciones de Murcia y Cartagena todas estas ofertas.