Aquellos que barajan la compra de un vehículo están de enhorabuena, porque desde mañana lunes 21 y hasta el sábado 26 y en horario habitual (de 9 a 13,30h y de 16,30 a 20:30h), los concesionarios del Grupo Nicolás Motor van a ofrecer a sus clientes un descuento especial de hasta un 21 % en una amplia gama de modelos seleccionados, tanto en los vehículos nuevos como seminuevos de sus 4 marcas: Gasmóvil con Hyundai, Arcomóvil con Ford, Motorexcel con Honda y Autoexcel con Suzuki.

La promoción estará vigente en todos los concesionarios del Grupo que se encuentran en Espinardo en la carretera de Madrid, Km 389, y en el concesionario Honda Cartagena, en el Polígono Ind. Cabezo Beaza.

Así, los clientes pueden optar por modelos tan consolidados en el mercado como los de la marca Hyundai. Un fabricante que abarca todos los gustos, desde los urbanos pero bien dotados i10 e i20, hasta los Tucson y Santa Fe, dos ´SUV´ de bandera, pasando por el exitoso compacto i30, las berlinas Elantra e i40 o el nuevo híbrido Ioniq.

Ford ha revolucionado el mercado de ciudadanos con el recién estrenado KA+, el hermano pequeño del siempre interesante Fiesta. Le sigue el Focus, uno de los compactos más equilibrados del mercado y es casi tan habitable como la enorme berlina Mondeo, que tiene tacto de vehículo ´premium´. La gama de monovolúmenes es muy completa con los B-Max, C-Max, S-Max y Galaxy, al igual que la de los todocamino con los EcoSport, Kuga y Edge. Tampoco podemos olvidar el Mustang, un deportivo de bastante nivel que ya se puede contemplar en las instalaciones de Arcomóvil en Murcia.

Honda no se queda atrás en la pugna por conseguir cuota dentro del segmento de los todocamino medios con el conocido CR-V, que destaca por su espacio y su buen comportamiento. Su hermano más pequeño, el HR-V es todo un ejercicio de diseño y presenta un tamaño muy compacto, al igual que el efectivo Civic, práctico y ahorrativo.

Por último, una marca que está en plena ebullición, Suzuki, ha incorporado a su gama al nuevo Baleno, un modelo de cuatro metros de largo muy vistoso, que se une a opciones también puestas al día como el Vitara o el S-Cross.

Sin duda una oportunidad de oro para darse una vuelta por cualquiera de estos concesionarios para aprovechar el importante descuento que ofrecen durante esta semana.