Flashes

El nuevo Zafira, disponible en Opel Cartagena

El concesionario comercializa el monovolumen compacto de la marca alemana que ofrece una combinación única de excepcional versatilidad y óptimo confort

05.12.2016 | 11:34
El nuevo Zafira, disponible en Opel Cartagena

El nuevo Opel Zafira ya está en la Región de Murcia. El concesionario Opel Cartagena comercializa la última versión de un monovolumen compacto a conductores que necesitan un vehículo espacioso y flexible para recorrer largas distancias de forma muy confortable. A sus virtudes conocidas de sus antecesores, como el sistema modular de asientos Flex7, los asientos ergonómicos certificados por AGR, el portabicicletas integrado FlexFix o el sistema de conducción adaptativa FlexRide, añade ahora un renovado diseño y una oferta de conectividad sin precedentes.

El nuevo y dinámico diseño de los faros delanteros, junto con una parrilla delantera completamente nueva, de diseño marcadamente más deportivo en la parte superior e inferior, establecen la base del nuevo diseño exterior del Zafira.

En el interior, el nuevo Zafira llega con un puesto de conducción y un salpicadero completamente nuevos, ahora con un diseño más simple y elegante. Este nuevo diseño, además de crear un ambiente de perfecta visibilidad, asegura que la pantalla y los controles se encuentren en la zona donde se alcanzan de forma óptima. Incorpora también dos sistemas multimedia IntelliLink de última generación que ofrecen la máxima conectividad.

La apuesta por la tecnología de vanguardia también se aplica en todo lo relativo a la seguridad y confort. Esto se traduce en numerosos sistemas de asistencia a la conducción como indicador de distancia de seguridad, alerta de colisión frontal, detector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril o control de crucero.

El nuevo Zafira ofrece mucho más que una forma extremadamente cómoda de viajar. El ´salón sobre ruedas´ se puede convertir de forma muy sencilla en un pequeño vehículo de transporte. En la configuración de cinco asientos, el Zafira puede transportar (según la normativa ISO 3832) un volumen mínimo de 710 litros (que se puede incrementar hasta los 1.860 litros cuando la segunda fila de asientos esta plegada). Además, ofrece más de 30 huecos para llevar objetos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

ETOSA confía en Talleres M. Gallego

La empresa de construcción recibe diez unidades del compacto cee´d para logística a través del...

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

Abarth 124 Spider 170 CV, tan divertido como exclusivo

El preparador italiano sube hasta 170 CV la potencia del Fiat 124 Spider, mejora suspensiones,...

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

Volvo S90 D4, salón de lujo con ruedas

La berlina de representación sueca destaca en confort y refinamiento con el motor diésel...

Mitsubishi ASX Gama 2017

Mitsubishi ASX Gama 2017

Una ocasión inmejorable para conseguir este actualizado y excelente ´SUV´ a un precio muy ventajoso

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

La gama eléctrica de Smart se presenta en España

Los modelos se darán a conocer en el Automobile Barcelona y llegarán posteriormente a los...


Enlaces recomendados: Premios Cine