El Salón de Colonia acogió la semana pasada la presentación de cinco nuevos modelos de Suzuki para el año que viene: GSX-R1000, GSX-R125, V-Strom 1000, V-Strom 650 y GSX-S750.

La flamante gama deportiva de Suzuki, representada en las GSX-R, llega con dos grandes novedades para el curso que viene. En primer lugar, la Suzuki GSX-R1000, la reina de las superdeportivas, presenta su sexta generación con una estética más agresiva y con más potencia. Junto a ella, la Suzuki GSX-R125, una moto que hará las delicias de todos quienes quieran sentir la sensación de pilotar una moto de carreras en la ciudad. Llamativa y de alta calidad, la GSX-R125 también es perfecta para disfrutar de ruta el fin de semana.

La categoría de aventura de Suzuki es la que más novedades presenta. Las ya clásicas Suzuki V-Strom, referencia en las motos trail por su versatilidad y comodidad para ir de ruta o viaje, se renuevan ahora en sus dos cilindradas, 1.000 cc y 650 cc. Surgida en 2002, las diferentes renovaciones de la gama V-Strom han dotado a este modelo de una personalidad que ahora se ve reforzada con notables mejoras, tanto en diseño como en prestaciones. Nuevos parabrisas, diseño de luces verticales (en la 650 cc), mejoras en el sistema de frenado o el Suzuki Easy Start System son sólo algunas de las grandes novedades de esta ya exitosa gama. Ambas cilindradas llegan también en versión XT.

Por último, la Suzuki GSX-S750, que presenta una estética agresiva y que incorpora la instrumentación en LCD, heredada de la GSX-S1000. Sin duda, un modelo que por estilo y prestaciones se convertirá en un referente en la categoría.