Otras noticias

7 días y 7 buenas razones para visitar Toyota Murcia y Labasa Cartagena

Ambos concesionarios ofrecen 7 unidades de 7 modelos de la marca con un descuento especial

05.12.2016 | 11:34
7 dias, 7 unidades, 7 modelos, 49 oportunidades, hasta fin de existencias en Toyota Murcia y Labasa Cartagena

Toyota Murcia y Labasa Cartagena son, durante los próximos días, el espacio de referencia para los conductores que busquen un coche nuevo. Ambos concesionarios han lanzado una promoción que tiene a los modelos de la gama Toyota como grandes protagonistas y al número 7 como denominador común. A través de esta iniciativa, ambas concesiones ofrecen durante 7 días, descuentos especiales en 7 unidades de 7 modelos Toyota diferentes.

La mejor manera de descubrir todos los detalles sobre esta oportunidad y poder ver de primera mano los vehículos disponibles es visitar cualquiera de los dos concesionarios. Toyota Murcia se encuentra en la calle Arquitecto Miguel Angel Beloqui, número 3, mientras que las instalaciones de Labasa Cartagena están ubicadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, concretamente en el número 14 de la calle Belgrado.

Los modelos seleccionados para esta acción son Toyota Aygo, Yaris, Auris, Auris Touring Sport, Verso, Avensis y RAV4. Es decir, se trata de los modelos más representativos de la marca, muy diferentes entre sí y cubriendo todos los segmentos, por lo que cualquier conductor puede encontrar lo que busca y aprovechar las condiciones especiales fijadas en 7 unidades de cada uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine