El Grupo Piaggio apuesta firme por todos sus productos y por ello pone en marcha una ambiciosa campaña de promociones que se extiende a prácticamente todas sus marcas y a muchos de sus modelos. Desde este mes de octubre y hasta finales de diciembre, tanto en el segmento de scooter como en el de moto, incluye una campaña especial denominada ´Euro 3 por menos´ (€3X-) para todos sus vehículos en stock, dentro de la normativa comunitaria Euro 3.

Con modelos emblemáticos como el Piaggio Mp3 500 LT ABS y ASR, Piaggio Liberty 125 I-Get o las carismáticas Vespa, tanto con la Primavera 125 3V Euro3 como con la Vespa GTS, en sus cilindradas de 125 y 300 c.c.

Moto Guzzi continúa con una promoción muy atractiva de su modelo V7 II Stone, con un descuento de 900 euros en el precio final, al igual que las nuevas y novedosas V9, tanto en su versión Roamer como Bobber, mientras que Aprilia cuenta con unos descuentos muy interesantes en sus RX50 y SX50, además de en la gama V4, en la que sus futuros propietarios recibirán de regalo el escape Slip-on de Akrapovic.

En Derbi, sus modelos Senda DRD X-Treme R y SM tienen un importante descuento de 403 euros.

Por lo que a la gama de scooter se refiere, además del Liberty 125 I-Get y el Mp3 500 LT ABS y ASR, disponen de algún tipo de descuento modelos tan destacados como los Piaggio Fly, Piaggio Beverly 300, 300 S o 350 ABS, las Derbi Variant Sport 50 y 125 c.c. o Gilera Runner 50 SP.

Además de cheques regalo en accesorios de 400 euros para toda la gama de las Vespa Primavera y Sprint.