Kia Motors Iberia celebra la séptima edición de los ´10 Días Kia´, unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la marca podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo.

Estas ofertas estarán vigentes del 13 al 24 octubre, ambos inclusive, en los más de 200 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia presentes en España. Para solicitar una oferta comercial relativa a cualquier modelo de la firma, los usuarios podrán hacerlo visitando su concesionario Kia más cercano o en la web de Kia.

Entre las novedades de la marca, aquellos que acudan a cualquier concesionario Kia podrán conocer de primera mano el Kia Niro, el nuevo crossover híbrido, modelo que aúna la funcionalidad asociada a un espacioso todocamino junto a unos muy bajos consumos y excelentes prestaciones.

En nuestra región, Talleres M. Gallego, concesionario oficial de la marca, ampliará su horario hasta las 21,30 h. durante los días que dure la campaña. Además sus clientes podrán conseguir descuentos de hasta 5.000 euros en algunos modelos, como en el Sportage.

Talleres M. Gallego se encuentra en Espinardo (Murcia), en Carretera Nacional 301, km 388; en Murcia, en Carretera de Alicante, 56; en Cartagena, en Carretera de Mazarrón, Km. 2.3; en Lorca, en Carretera de Murcia Km. 601 (Ciudad del Automóvil); en Cieza, en el Polígono Industrial Nave del Búho, Nave 1; y en Cehegín, en el Polígono Industrial El Armajal, Carretera de Murcia 149.