75 y 25 ANIVERSARIO DE JEEP Y CAYUELAS MOTOR

Jeep y Cayuelas Motor, un matrimonio bien avenido

El popular concesionario murciano lleva un cuarto de siglo vinculado a la marca americana Jeep. Es y ha sido la imagen y el Servicio Técnico de Chrysler, Jeep y Dodge desde que las tres firmas llegaron a nuestro mercado

07.11.2016 | 18:01
Jeep y Cayuelas Motor, un matrimonio bien avenido

Curiosa coincidencia la de los aniversarios de Jeep -que cumple 75 años en éstos días- y la de su concesionario oficial en Murcia, Cayuelas Motor, que celebra sus bodas de plata con la automoción en Murcia.

Cayuelas empezó como un humilde distribuidor, de los primeros que en España representaban a la multinacional americana Chrysler. En sus instalaciones se veían los entonces extraños y espectaculares Saratoga o LeBaron, a los que más tarde se unieron los Jeep Cherokee y Grand Cherokee.

Su desarrollo en nuestro mercado fue tan rápido como el de la marca, la llegada de los mencionados Jeep, el superventas Chrysler Voyager, etc., le hizo crecer y cambiar de instalaciones, para mantenerse como uno de los concesionarios punteros de esas marcas a nivel nacional.

Premios y reconocimientos, tanto a nivel de venta, como de postventa, jalonan el historial de Cayuelas Motor, una concesión que acompañó a Jeep en sus cambios de dueño, desde cuando eran independientes (Grupo Chrysler), a cuando perteneció al Grupo Daimler-Chrysler -momento en el que también fueron nombrados concesionario oficial Dodge- o en la actualidad, bajo la tutela del gigante italiano Fiat.

Ninguna empresa ha renunciado a mantener su distribución oficial en Murcia en manos de Cayuelas Motor y su brillante servicio.

Por su parte, y aunque en estas mismas páginas hemos repasado el historial de Jeep, conviene recordar que la marca es uno de los pocos fabricantes que se ha mantenido fiel a su filosofía en sus 75 años de vida. Desde el nacimiento del Willys, hasta los avanzados y capaces modelos que se comercializan en la actualidad, el ADN de Jeep está presente en todas sus realizaciones, como en el increíblemente eficaz Wrangler, o en el refinado y confortable Grand Cherokee. Y ahora, aprovechando esta celebración, la marca ha preparado unas interesantes ediciones especiales llamadas ´75 Aniversario´ que se distinguen por un mayor equipamiento a bordo y detalles exclusivos.

Desde estas páginas queremos felicitar, tanto a Jeep, como a Cayuelas Motor, por tan destacadas efemérides y desearles muchos años más a esta bien avenida pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

Peugeot 3008 1.2 Puretech 130 cv, diseño y fiabilidad

Peugeot 3008 1.2 Puretech 130 cv, diseño y fiabilidad

El motor de gasolina de 130 CV y la caja de cambios automática EAT6 crean una combinación muy...

Nuevo BMW Serie 1, la clase alta de los compactos

Nuevo BMW Serie 1, la clase alta de los compactos

El compacto de la casa alemana recibe una inyección de vitalidad para plantar cara a sus refinados...

Kia Stonic, ´SUV´ compacto de vanguardia

Kia Stonic, ´SUV´ compacto de vanguardia

El nuevo ´crossover´ del segmento B llegará al mercado durante la segunda mitad de este año

Audi Summit, tecnología de futuro

Audi Summit, tecnología de futuro

En un derroche de poderío, la firma alemana muestra en Barcelona toda su tecnología, incluyendo el...

Nissan X-Trail 2.0 DCI Xtronic, más que un ´SUV´

Nissan X-Trail 2.0 DCI Xtronic, más que un ´SUV´

Una alternativa interesante a los numerosos todocaminos compactos por su mayor espacio y...


Enlaces recomendados: Premios Cine