Internet se ha convertido en un canal clave en la venta de vehículos. Cada vez son más las personas que eligen la red como vía para buscar, elegir y, finalmente adquirir un coche nuevo o de ocasión. La comodidad para comparar diferentes modelos o para buscar las mejores ofertas en distintos concesionarios es el principal valor que encuentran quienes se decantan por esta opción. En el lado contrario, la falta de garantías para el comprador se presenta como el principal obstáculo a superar.

Consciente de esta realidad, Grupo Huertas ha lanzado un escaparate online de vehículos de ocasión que da respuesta completa a la demanda que tienen los usuarios. En la web www.grupohuertasocasion.com ofrece una amplia selección de vehículos de diferentes marcas, con todas las garantías y planes de financiación ajustados a todo tipo de necesidades. Y, por si fuera poco, también incluye la posibilidad de comprar vehículos. Todo el proceso se puede completar online, configurar el acuerdo para finalizarlo en el concesionario o dejar los datos de contacto para que sea el personal de ventas quien llame al teléfono y a la hora previamente definida.

Mercedes-Benz, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Infiniti, Lexus, Toyota, Hyundai, Opel, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Lancia son las marcas que participan en esta iniciativa, ofreciendo sus vehículos de referencia, ya sean seminuevos, de gerencia o de kilómetro cero. Una amplia variedad de opciones a un solo clic de distancia. Sea cual sea el tipo de vehículo que se busca, se puede encontrar en esta completa web. Un buscador y un intuitivo comparador facilita el proceso para tomar la mejor decisión.

Cada modelo se presenta con toda la información necesaria: características técnicas completas, kilometraje, fecha de matriculación, equipamiento y una galería fotográfica. También se ha creado un simulador con todas las posibilidades de financiación y en el que el usuario puede definir la entrada y el plazo para conocer automáticamente las cuotas.

Se trata, en todos los casos, de coches que disponen de todas las garantías que ofrece siempre Grupo Huertas y su red de concesionarios oficiales, lo que aporta la tranquilidad necesaria que el comprador necesita. Es decir, cada vehículo ha sido totalmente revisado por técnicos especializados por lo que se encuentran en perfecto estado de uso.

Para completar las opciones disponibles, Grupo Huertas ofrece a través www.grupohuertasocasion.com la posibilidad de gestionar la tasación y compra de vehículos. El proceso para hacerlo es muy sencillo. En primer lugar, el usuario introduce en la web la marca, el modelo, el año y el tipo de combustible del coche que desea vender. Con esa información, y de forma gratuita y sin compromiso, Grupo Huertas realiza una primera tasación que envía al usuario con una valoración aproximada. Una vez completado ese paso, se realiza la tasación física del mismo y se fija un precio en firme. Con el acuerdo cerrado, Grupo Huertas se encarga de todas las gestiones necesarias y de finalizar el proceso de la compra.

La web se completa con una sección de noticias que incluye informaciones de interés con consejos de mantenimiento, averías más frecuentes, recomendaciones de conducción.