La nueva furgoneta de la marca francesa ya se puede ver y probar en las instalaciones de Autos Murcia, concesionario oficial Citroën, en la Avenida Juan Carlos I de la capital.

Para su nuevo modelo, Citroën ha ido más allá de un cambio estético y ha replanteado todo lo que se espera en un vehículo comercial de este segmento, desde el diseño hasta el equipamiento o la configuración interior, pasando por los elementos mecánicos y técnicos.

El Jumpy estrena equipamientos, como la cámara de 180°, que ofrece una mejor visibilidad en las maniobras o el Citroën Connect Nav, para una navegación conectada 3D gestionada mediante la voz con pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, en materia de seguridad, el Jumpy aporta, entre otras funciones, el regulador de la velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y el Active Safety Brake.

Concebido para hacerle la vida más fácil al profesional, el Jumpy se configura con tres longitudes (hasta 1.400 kg de carga), entre ellas la versión XS, que es inédita con sus 4,60 metros. Además, la altura se rebaja a 1,90 metros con lo que sus posibilidades de uso aumentan al poder acceder a la mayoría de aparcamientos. En su amplia gama de motores destacan el BlueHDi 115 S&S 6V., con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2.