La Suzuki Address, que sorprende por su agilidad, seguridad y por ofrecer el consumo más bajo de su categoría -1,96 litros por cada 100 kilómetros, lo que supone una autonomía de 255 kilómetros-, puede ser tuyo por tan sólo 75 euros al mes (24 cuotas, entrada de 249 euros, TIN 0%, TAE 0 %) con un interés del 0 %. Sin duda, una excelente oportunidad para poder conducir un eficiente scooter y pagarlo en tan sólo dos años.

Gracias a su estilizada silueta y a su integrada óptica delantera, la Suzuki Address ofrece el máximo control en nuestros viajes por ciudad. Sus ruedas de 14 pulgadas montadas en llantas de aluminio -que reducen el peso total de la moto- le confieren el tacto y la seguridad típicos de los ´rueda alta´, sin comprometer su excelente manejabilidad. Además, declara una altura de asiento de tan sólo 750 mm. Propulsado por un sencillo y probado monocilíndrico de inyección, de 4 tiempos, refrigerado por aire, con 113 c.c., sus prestaciones son más que suficientes.

Su amplia capacidad bajo el asiento -20,6 litros, que permiten un casco integral, guantes, un traje de lluvia...- y sus guanteras delanteras convierten a la Suzuki Address en la compañera ideal para ir al trabajo, de compras...

La Suzuki Address está disponible en tres elegantes colores: plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante, y cuenta además con una amplia variedad de accesorios originales, tales como pantalla, baúl trasero, cubre manetas, funda interior...

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, dispone de unidades de prueba de éste interesante, recomendable y ante todo muy funcional scooter.

Ahora en Motos Marin y en la red de tiendas oficiales Suzuki de la región por la compra de la moto les obsequiaremos con dos cascos Jet y un baúl.