FLASHES

Centro Porsche Murcia trae el nuevo Panamera a la región

03.10.2016 | 19:08
El pequeño grupo de asistentes pudo contemplar la espectacular berlina deportiva, la quintaesencia del lujo y el confort combinado con las prestaciones

El pasado miércoles, Centro Porsche Murcia, concesionario oficial de la marca alemana, presentó para un reducido grupo de clientes, amigos y medios de comunicación, su nueva berlina de altas prestaciones en Murcia. Aunque ya se admiten pedidos, la segunda generación del Porsche Panamera estará en las instalaciones de la firma a principios del próximo noviembre con precios que parten desde los 126.085 euros.

Impecable desde cualquier ángulo, la siguiente edición del Panamera conjuga de manera sorprendente las cualidades de una gran berlina (confort y lujo) con las prestaciones de un deportivo de altísimo nivel.

Al inicio de su comercialización estará disponible con dos motores de gasolina (Panamera 4S de 440 CV y Panamera Turbo 550 CV) y un diésel (Panamera 4S Diesel de 422 CV). Más adelante llegará la variante híbrida (Panamera 4 E-Hybrid) de 462 CV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine