FLASHES

Audi actualiza su Q3,

Audi Q3

10.10.2016 | 09:36
Audi actualiza su Q3,

Audi actualiza su Q3, con unas diferencias más marcadas entre las líneas de acabado sport y design. En la línea de acabado sport, el ´SUV´ recibe una nueva imagen frontal. Las entradas exteriores de aire son mayores y hay más detalles de contraste.

El nuevo paquete exterior S line luce un nuevo aspecto más deportivo. Hay una nueva rejilla en forma de diamante y cambia el faldón delantero. La línea design aporta al Audi Q3 una imagen particularmente exclusiva. Las entradas exteriores de aire están dispuestas horizontalmente y las protecciones inferiores de la carrocería están acabadas en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero.

La nueva edición especial deportiva Audi Q3 S line competition se basa en el aspecto que aporta el nuevo paquete exterior S line. El color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. En la trasera, el spoiler situado en la terminación del techo y la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante. El Audi Q3 S line competition también se deja ver en el interior, con asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en una combinación de piel negra y tela incluyendo el logo S line en relieve en las secciones centrales.
La suspensión deportiva S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select , las llantas de 19 pulgadas acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y, así como el sistema de información al conductor son de serie en este S Line competition, cuya comercialización no está prevista inicialmente para el mercado español.

Otra novedad para el actualizado Audi Q3 son las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante, con diseño de 10 radios en forma de Y. El color verde camuflaje metalizado sustituye al marrón tundra en la gama de colores disponibles .
Las versiones del actualizado Audi Q3 se lanzarán en España y en el resto de mercados europeos este otoño; las entregas comenzarán a finales de este año. A pesar de las importantes mejoras realizadas, los precios se incrementan solo un 1%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

BMW Concept Z4, ´roadster´ de manual
BMW Concept Z4, ´roadster´ de manual

BMW Concept Z4, ´roadster´ de manual

El fabricante alemán presentó el pasado agosto en el ´Concours d´Elegance´ de Pebble Beach la...

Nuevo Nissan X-Trail, más vigencia y calidad

Nuevo Nissan X-Trail, más vigencia y calidad

El hermano mayor del súperventas Qashqai se pone al día aumentando su atractivo e incorporando más...

Nuevo Volkswagen Amarok, un pickup a 120 km/h

Nuevo Volkswagen Amarok, un pickup a 120 km/h

La Dirección General de Tráfico ya permite a este tipo de vehículos circular a la misma velocidad...

Suzuki GSX, tan deportivas y rápidas como aptas para el uso diario por la ciudad

Suzuki GSX, tan deportivas y rápidas como aptas para el uso diario por la ciudad

Suzuki revoluciona el segmento de las 125 c.c. deportivas con sus nuevas y atractivas GSX-R 125 y...

Todo un MINI por un precio ajustado

Todo un MINI por un precio ajustado

Por algo más de 20.000 euros podemos acceder a la gama de cinco puertas de este excelente ejemplar...

Lexus CT, los ´top ventas´ se ponen al día

Lexus CT, los ´top ventas´ se ponen al día

Los modelos más exitosos del fabricante japonés renuevan su estética incluyendo más tecnología


Enlaces recomendados: Premios Cine