Audi actualiza su Q3, con unas diferencias más marcadas entre las líneas de acabado sport y design. En la línea de acabado sport, el ´SUV´ recibe una nueva imagen frontal. Las entradas exteriores de aire son mayores y hay más detalles de contraste.

El nuevo paquete exterior S line luce un nuevo aspecto más deportivo. Hay una nueva rejilla en forma de diamante y cambia el faldón delantero. La línea design aporta al Audi Q3 una imagen particularmente exclusiva. Las entradas exteriores de aire están dispuestas horizontalmente y las protecciones inferiores de la carrocería están acabadas en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero.

La nueva edición especial deportiva Audi Q3 S line competition se basa en el aspecto que aporta el nuevo paquete exterior S line. El color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. En la trasera, el spoiler situado en la terminación del techo y la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante. El Audi Q3 S line competition también se deja ver en el interior, con asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en una combinación de piel negra y tela incluyendo el logo S line en relieve en las secciones centrales.

La suspensión deportiva S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select , las llantas de 19 pulgadas acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y, así como el sistema de información al conductor son de serie en este S Line competition, cuya comercialización no está prevista inicialmente para el mercado español.

Otra novedad para el actualizado Audi Q3 son las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante, con diseño de 10 radios en forma de Y. El color verde camuflaje metalizado sustituye al marrón tundra en la gama de colores disponibles .

Las versiones del actualizado Audi Q3 se lanzarán en España y en el resto de mercados europeos este otoño; las entregas comenzarán a finales de este año. A pesar de las importantes mejoras realizadas, los precios se incrementan solo un 1%.