El Yaris se ha ganado por méritos propios ser el gran protagonista de este mes de septiembre. El vehículo de Toyota se convierte en la mejor opción del mercado y lo hace por varias razones. Una de ellas está en la campaña especial de descuentos que Toyota Murcia y Labasa ofrecen para unidades en stock. Gracias a la misma, hasta el día 30 o final de existencias es posible adquirir un Yaris desde 9.400 euros o 120 euros al mes. Las condiciones completas de esta promoción están disponibles en el concesionario.

A esto hay que sumar también que este modelo ha recibido, en su versión híbrida, la etiqueta ECO que entrega la DGT. Una garantía más que consolida la tecnología de la marca japonesa como la más avanzada del mercado. Las ventajas de esta distinción son numerosas; entre ellas destaca que permitirá evitar las restricciones de circulación por contaminación cuando se produzcan, abre la posibilidad de utilizar los carriles VAO en momentos de atasco y, posibilita que los conductores de estos vehículos accedan a incentivos fiscales.

El nuevo Yaris cuenta con un estilo más distintivo, que refuerza su atractivo emocional sin sacrificar las bazas racionales del vehículo original. El interior también ha sido objeto de modificaciones importantes encaminadas a mejorar el placer de conducción y el confort a bordo.

Se ha hecho especial hincapié en la calidad de los materiales, y tanto el tacto como la apariencia de los mismos ha cambiado notablemente con respecto al modelo anterior.

Para descubrir todas las posibilidades que ofrece y probar todas las prestaciones que incorpora, los concesionarios Toyota en Murcia y Cartagena ofrecen la posibilidad de probarlo sin compromiso.