Lanzado en 2001, el Piaggio Beverly ha revolucionado el mercado de los scooter de media cilindrada introduciendo una nueva tipología de vehículos con un diseño atractivo, de prestaciones brillantes y segurísimo, no sólo por las ruedas de gran diámetro, sino por su ciclística de marcado origen moto.

El éxito comercial del Beverly ha estado acompañado de una constante actualización que lo ha mantenido en lo más alto de la clasificación de ventas y del deseo de la utilización metropolitana más evolucionada.

Por último y en orden cronológico es importante recordar la llegada de la versión Sport Touring, que introdujo por primera vez en el mundo en el segmento de los scooter el doble sistema de seguridad ABS/ASR con el innovador motor de 350 c.c. y elevadas prestaciones.

Con Beverly, Piaggio completa su oferta de scooter de rueda alta con el claro objetivo de satisfacer cualquier exigencia de movilidad cotidiana. La puerta de entrada de Piaggio en el segmento de rueda alta es el Liberty, dotado de ABS y el nuevo motor i-Get en la versión refrigerada por aire.

Entre el Liberty y el Beverly, Piaggio propone el nuevo Medley, con un equipamiento de serie muy rico y que incluye el sistema ´Start&Stop´, el motor Piaggio i-Get en la versión con refrigeración líquida, ABS y un hueco bajo el asiento capaz de albergar dos cascos integrales.

La actualizada gama Beverly cuenta con las variantes 300, 300 S, 300 by Police y 350 SportTouring, todas ellas con sistema antibloqueo de frenada ABS y control de tracción ASR, de serie, así como la actualización de sus motores 278 y 330 c.c. a la exigente normativa Euro 4. Esta puesta al día incluye mejoras en muchos de sus componentes, que asegura un rendimiento aún más brillante y limpio.