El nuevo Audi A4 Avant está guiado por la tecnología más vanguardista. Es tan avanzado tecnológicamente que las sensaciones de conducirlo parecen extraídas de una película del futuro. Y es que la deportividad, elegancia e innovación que incorpora hace que se vivan nuevas experiencias.

El Audi A4 permite una dinámica de conducción perfecta, tanto en tramos de carretera con muchas curvas como en rutas de larga distancia. El Audi drive select se asegura de que se pueda ajustar de forma independiente en función de cada situación.

Sus diferentes versiones y acabados, dependiendo de las ediciones especiales design edition y sport edition, y los paquetes S line, se pueden encontrar en los concesionarios Huertas Motor en Murcia, Cartagena y Lorca.

Entre la tecnología que incorpora el nuevo modelo familiar destaca el Audi virtual cockpit opcional, que ofrece funciones innovadoras tanto a nivel tecnológico como de calidad. El cuadro de mandos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera completa y versátil. Además, encender sus faros es convertir la noche en día.

Siete motores y un principio: menos consumo de combustible y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21 %, mientras que la potencia ha aumentado en un 25 %.

Las nuevas versiones de motor se combinan con diversas soluciones de transmisión: independientemente de si se trata de una caja de cambios manual, una S tronic o una tiptronic, de tracción delantera o a las cuatro ruedas, se ofrece una solución adaptada a cada tipo de motor.

Además, la tracción quattro® ofrece maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura, en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor.