Actualidad

Auto Classe trae a Murcia vehículos de ensueño AMG-Mercedes Benz

Forman parte de la caravana Dream Cars, que el concesionario oficial ha organizado esta pasada semana

01.08.2016 | 09:43
La caravana Dream Cars pasó por Murcia gracias al concesionario Auto Classe

Nunca el sueño de probar un deportivo de última generación estuvo tan cerca como esta pasada semana. Auto Classe, concesionario oficial Mercedes-Benz, y la marca alemana trajeron hasta Murcia la caravana Dream Cars, una iniciativa que ofrece la posibilidad de descubrir y conducir vehículos de ensueño. Nadie quiso perderse esta oportunidad y fueron muchas las solicitudes recibidas para poder ponerse al volante de los modelos más impresionantes de AMG.

El recorrido se realizó por toda la región cumpliendo un doble objetivo. Por un lado, permitió a los participantes vivir una experiencia sobre ruedas inolvidable y, por otro, centró todas las miradas de quienes se cruzaron a su paso. Líneas deportivas y atléticas y diseños que te llevan directamente hacia el futuro no pasan desapercibidas y enamoran desde el primer vistazo.

Esa primera sensación se refuerza todavía más en el momento en el que existe la opción de descubrir sus características. Los motores más potentes del mercado se ponen al servicio del máximo confort, todo ello unido a la incorporación de la tecnología más avanzada del sector en cuanto a asistencia al conductor, seguridad, conectividad e infoentretenimiento.

Desde los nuevos motores de 4 cilindros y 380 CV del Clase A, CLA o GLA, hasta los V8 Biturbo de la nueva Clase C en todas sus variantes, incluyendo el C Coupé, pasando por las motorizaciones 450 CV que equiparán modelos como el Clase C Estate o el GLE Coupé formaron parte de esta acción.

En la caravana participó también personal de Auto Classe, que acompañó a los conductores que probaron los vehículos y ofreció información detallada de los modelos a todos los interesados.

Todos los coches incluidos en Dream Cars forman parte de AMG, la marca de altas prestaciones y de vehículos deportivos de Mercedes-Benz. Combina dinamismo deportivo y detalles de personalización de alta calidad con las ventajas de un vehículo de serie del fabricante germano. El carácter de manufactura y una ingeniería de vanguardia son genes básicos de su ADN desde hace más de cuatro decenios.

La técnica que encierran los vehículos de altas prestaciones de AMG es el rasgo que los diferencia fundamentalmente de los demás vehículos. La tarea del departamento de diseño de AMG supone un gran desafío: consiste en integrar la técnica de altas prestaciones en los vehículos y crear al mismo tiempo un diseño exterior musculoso y proporcionado. Para plasmar los complejos requisitos técnicos en un lenguaje formal propio, AMG se mantiene fiel al principio: Form follows performance.
Porque un vehículo AMG no es sólo un Mercedes con más potencia, sino un vehículo propio. Para que esto sea así, los ingenieros de AMG están presentes en la fase de concepción, cuando el equipo de desarrollo de Mercedes-Benz trabaja en un nuevo modelo. Solo así es posible integrar la técnica de altas prestaciones de AMG y adaptarla al perfil de potencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

Volkswagen Polo 2018, argumentos de líder
Volkswagen Polo 2018, argumentos de líder

Volkswagen Polo 2018, argumentos de líder

El popular modelo alemán afronta una nueva etapa, tras cinco exitosas ediciones a sus espaldas,...

BMW futuro sostenible, eficientes y ´premium´

BMW futuro sostenible, eficientes y ´premium´

No solo es sinónimo de prestaciones, el exclusivo fabricante alemán también ´piensa en verde´ con...

Mitsubishi Eclipse Cross, cita con el nuevo ´SUV´

Mitsubishi Eclipse Cross, cita con el nuevo ´SUV´

Entre los días 21 y 25 de noviembre, una unidad del nuevo todocamino de la firma japonesa estará...

Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4x4 dct, sofisticado y a la moda

Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4x4 dct, sofisticado y a la moda

Da de lleno en una de las categorías que más están creciendo, aportando varias cualidades...

Black Week en Huertas Motor Audi Murcia y Cartagena

Black Week en Huertas Motor Audi Murcia y Cartagena

Del 20 al 25 de noviembre, el concesionario ofrece 20 modelos seminuevos de gerencia a premios...

Huertas Motor Volkswagen crea un servicio exclusivo para empresas

Huertas Motor Volkswagen crea un servicio exclusivo para empresas

Lo puso en marcha con una jornada de pruebas del modelo Arteon, en la que ofreció atención...


Enlaces recomendados: Premios Cine