Este verano, la selección de buena música está asegurada. Kia Motors Iberia, en colaboración con Spotify y Mondo Sonoro ha creado ´KIA MUSIC BOX´ (www.kiamusicbox.com) un nuevo espacio musical que aspira a convertirse en una referencia para escuchar y descubrir novedades musicales de calidad.

´Kia Music Box´ brinda la oportunidad de conocer de primera mano los gustos musicales de algunos de los grupos y artistas más importantes de nuestro país. Este nuevo espacio incluye playlists semanales elaboradas en Spotify por algunos de los músicos e influencers más destacados del panorama nacional actual, así como por el propio equipo de Mondo Sonoro y de otras publicaciones musicales como Jenesaispop. Recientemente han incorporado sus selecciones musicales grupos de la escena pop nacional tan conocidos como Love of Lesbian, La Bien Querida o el rapero ToteKing, entre otros.

Las distintas playlists disponibles plantean temáticas muy diversas: desde una selección de los mejores lanzamientos nacionales recientes hasta un recorrido por las más representativas bandas sonoras de ´road movies´, entre otras que se irán incorporando progresivamente. Además de asegurar horas de buena música, la plataforma permite la posibilidad a los usuarios de mostrar sus gustos musicales: estos pueden compartir sus playlists favoritas para su publicación en la web, así como enviárselas a quien ellos elijan con un mensaje personalizado.

Junto al deporte, la música representa una de las grandes pasiones de Kia ya que conecta con los valores de emoción y capacidad de sorprender ligados a la marca. En este sentido, Kia colabora anualmente con eventos musicales como el DCODE Festival y cuenta con un perfil Spotify en el que publica playlists pensadas para disfrutar todavía más de los momentos que pasamos al volante.