Huertas Motor ha puesto en marcha una campaña para toda la gama de vehículos industriales de Volkswagen. Con el concepto de que no hay tiempo que perder como elemento central, los concesionarios oficiales ofrecen el Caddy, Transporter o Crafter con condiciones especiales. En concreto, es posible adquirir el modelo Caddy Furgón desde 165 euros al mes, el Transporter Furgón desde 275 euros al mes y el Crafter Furgón desde 15.600 euros. Esta promoción, cuyas condiciones detalladas se pueden consultar en los concesionarios, estará disponible hasta el 31 de agosto.

La gama de vehículos industriales de Volkswagen ofrece vehículos diferentes para adaptarse a necesidades diferentes. El nuevo Caddy presenta un diseño dinámico y preciso que asegura la máxima competencia y fiabilidad. Está equipado con una generación de motores que convence por su suave funcionamiento y su economía, y que incorpora un paquete de medidas BlueMotion Technology de serie. Mientras, su compartimento de carga triunfa con su impresionante capacidad y su amplia variedad de opciones.

El nuevo Transporter, por su parte, se ha rediseñado con numerosas novedades enfocadas a mejorar el uso cotidiano. Sus líneas precisas y claros contornos proporcionan al nuevo diseño una imagen excepcionalmente llamativa. Los avanzados sistemas de asistencia al conductor ayudan a reconocer situaciones de peligro interviniendo parcialmente en el control sobre los frenos y el motor. En el interior se nota inmediatamente que todo está dispuesto de forma inteligente, es fácil de alcanzar y tiene un acabado de alta calidad.

Las opciones se completan con el nuevo Crafter, que ofrece enormes posibilidades para el transporte. Permite llenar rápidamente sus hasta 17 m3 gracias a las grandes hojas del portón trasero y a la puerta deslizante más ancha de su clase. Sentirse del todo a gusto es posible gracias a un completo sistema de seguridad que ofrece asistencia con dispositivos como el programa electrónico de estabilidad.