Dos ruedas

Suzuki Gama RM-Z 2017, las nuevas bestias amarillas

Motos Marín ya dispone de las muy mejoradas y actualizadas motos de cross y enduro de Suzuki para la próxima temporada; lo mejor de lo mejor para competi

18.07.2016 | 16:46
Suzuki Gama RM-Z 2017, las nuevas bestias amarillas

Suzuki, marca de referencia en el mundo del motocross, anuncia su nueva gama Suzuki RM-Z 2017, que llega cargada de novedades tanto a nivel técnico como estético en sus dos modelos de referencia: RM-Z450 y RM-Z250.

Todas las novedades de las dos motos han surgido como respuesta al minucioso trabajo de recogida de datos y análisis del comportamiento de los pilotos oficiales de Suzuki en las diferentes competiciones. En la actualidad, ambos modelos son líderes absolutos en dos de los principales campeonatos de motocross del mundo: la Suzuki RM-Z450 encabeza con Ken Roczen la general del AMA MX 2016; y la Suzuki RM-Z250 hace lo propio con Jeremy Seewer en el Campeonato del Mundo de MX2.

Las principales características de la nueva Suzuki RM-Z450 van desde su nuevo motor de 449 c.c. de 4 tiempos al Suzuki Holeshot Assist Control -un sistema que evita la pérdida de tracción de la rueda trasera, facilitando las salidas-. También se han mejorado el pistón, aportando mayor durabilidad, el nuevo inyector, el mecanismo de aceleración progresiva o la transmisión de 5 velocidades, con sistema SFF-Air que facilita el cambio.

El chasis es ahora más ligero y los amortiguadores también son nuevos. Por último, se mejora el depósito de combustible, el ajuste de consumo en función de las condiciones de la pista y se adopta un contador de horas del motor en marcha.

Su hermana menor, la Suzuki RM-Z250 con motor de 249 c.c. también de 4 tiempos, se beneficia de las mismas mejoras de la 450. Las novedades llevadas a cabo por los ingenieros de Suzuki para la gama de motocross y enduro tienen como fin tratar de consolidar el reinado de los modelos de la marca en el motocross internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine