Actualidad

Huertas Motor renueva su stock de vehículos Volkswagen

Ofrece hasta final de mes precios especiales en toda la gama, especialmente en Passat, Tiguan, Polo y Golf

18.07.2016 | 16:46
Válida para vehículos matriculados antes del 31 de julio

Huertas Motor renueva su stock de vehículos Volkswagen y ofrece, hasta final de mes, precios especiales en todos los modelos. La promoción, llamada ´Take & Go´, es válida para aquellos coches matriculados antes del 31 de julio, por lo que todavía hay tiempo para disfrutar de las ofertas disponibles. Las condiciones concretas se pueden consultar en los propios concesionarios.

Especialmente significativas son las ventajas para adquirir modelos de referencia. Es el caso del Passat, cuyas prestaciones en ruta, los numerosos sistemas de asistencia y un diseño dinámico lo convierten en un vehículo totalmente versátil. Su larga silueta se combina con líneas limpias y elementos de diseño de primera calidad. Además, está equipado con un impresionante motor Biturbo TDI de 2,0 l con 240 CV (176 kW), el tretracilíndrico diésel más potente de Volkswagen, que establece nuevos estándares en dinámica y eficiencia.

También hay ofertas en el nuevo Tiguan, que rompe todos los esquemas gracias a su innovadora tecnología, diseñada para hacer la vida más fácil. Con una estética a la altura de la tecnología que incorpora, rebosa estilo esté donde esté. El guardabarros frontal, los faldones laterales y el morro rediseñado hacen que la primera impresión sea realmente buena.

Huertas Motor también incluye en su promoción al Golf. Su última versión sigue siendo sinónimo de diseño. Por fuera llama la atención su aerodinámica y deportividad. Pero, una vez dentro, salta a la vista un interior igual de impactante y con sistemas de asistencia pensados para ayudar al conductor, proporcionándole la tranquilidad necesaria para disfrutar al máximo de cada viaje.

Otro de los vehículos con importantes descuentos es el Polo. Destacan los sistemas de conectividad, a través de los cuales el teléfono móvil pasa a formar parte del vehículo, lo que da la posibilidad de tener siempre cerca a todos por muy lejos que estés. Además, al diseño característico de siempre se suma la comodidad de pilotar un gran coche. El interior del Polo sorprende gracias a sus detalles, tan deportivos como confortables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine