Motor, Cartagena y cultura se dan la mano este verano de la mejor manera posible. Opel Cartagena, concesionario oficial de la marca alemana, volverá a colaborar un año más con La Mar de Músicas, uno de los acontecimientos de referencia de cuantos se celebran en la Región de Murcia. Una alianza que ha funcionado perfectamente en ediciones anteriores y que va a repetirse este año.

Quienes más podrán beneficiarse del acuerdo serán los clientes de Opel Cartagena que utilicen su servicio postventa, ya que podrán conseguir invitaciones para los conciertos. La promoción estará activa hasta que acabe el festival o hasta que se agoten las entradas disponibles.

La Mar de Músicas volverá a llenar un verano más Cartagena del mejor sonido de la mano de artistas llegados de Costa de Marfil, Inglaterra, Jamaica, Estados Unidos, España o Brasil. Una variedad que permite que esta iniciativa se adapte a todos los públicos. El Batel y sus alrededores, el auditorio del Parque Torres, el Castillo Árabe, el Parque de Artillería, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza San Francisco serán los escenarios disponibles desde el 15 al 23 de julio.

En todos ellos estará presente Opel que, de la mano del concesionario oficial en la ciudad, mostrará algunos de los vehículos más destacados de su gama.